jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Universidades Públicas | 18 mar 2024

UNAHUR

4 cursos virtuales gratuitos en la Universidad Nacional de Hurlingham: cómo anotarse

La Universidad Nacional de Hurlingham brinda cursos virtuales gratuitos para potenciar el crecimiento de pymes y emprendimientos.

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) ofrece la oportunidad de participar de cuatro cursos "que potenciarán el crecimiento y la innovación de tu PyME y/o emprendimiento", promete el comunicado. Conocé cuáles son y hasta cuándo tenés tiempo de inscribirte.

Las cuatro capacitaciones dictadas por la UNAHUR son actividades gratuitas abiertas a la comunidad y tienen cupos limitados. La preinscripción es a través de un formulario online disponible en este link. Es importante revisar la carpeta de spam.

Según detalló la UNAHUR, la modalidad de los cuatro talleres será 100% virtual y asincrónica, es decir, que se podrá acceder a la plataforma online de acuerdo a tus propios horarios y avanzar de acuerdo a tu propio ritmo. Hay tiempo de preinscribirse hasta el 22 de marzo.

¿Cuáles son los cursos gratuitos de la UNAHUR?

Los cursos inician a partir de abril de este año y tienen como objetivo capacitar a los participantes para impulsar el crecimiento y la innovación en PyMEs:

• De la idea a la formulación de proyectos: el objetivo es identificar oportunidades, establecer objetivos con precisión, gestionar recursos eficientemente y diseñar estrategias con enfoques teóricos y casos prácticos
  • El camino innovador: este curso está dirigido a PyMEs, pero tiene aplicación para cualquier persona que se dedique a una actividad productiva, ya sea en una empresa o en su propio emprendimiento. Ofrece herramientas para superar crisis, adaptarse a cambios y fomentar la innovación
  • Géneros y Diversidades para PyMEs: este curso tiene como objetivo proporcionar a las PyMES las herramientas y conocimientos necesarios para abordar de manera efectiva las cuestiones de género y diversidad en el entorno laboral
  • Marketing Digital para PyMEs: en este curso aprenderás tips y herramientas para tu comunicación además de novedades y tendencias del mundo de Marketing

Para dudas y consultas, escribir a: [email protected]