jueves 27 de junio de 2024 - Edición Nº2031

Universidades Privadas | 10 mar 2024

Universidad Católica de Córdoba

El teólogo austríaco Hans Schelkshorn disertará en la Universidad Católica de Córdoba

La conferencia del profesor titular de Filosofía intercultural de la religión de la Universidad de Viena se llevará a cabo el lunes 18 de marzo, a las 10:30 en el edificio Centro de la UCC.

La Universidad Católica de Córdoba (UCC) invita a participar de la conferencia de Hans Schelkshorn, profesor titular de Filosofía intercultural de la religión de la Universidad de Viena. El encuentro bajo el título ¿La ilegitimidad de la modernidad europea? Razón, poder y colonialidad en el pensamiento moderno temprano se llevará a cabo el próximo lunes 18 de marzo en el edificio Centro de la UCC, Obispo Trejo 323, a las 10:30 hs. Se podrá participar también de manera virtual ingresando en este enlace.

En esta oportunidad, Schelkshorn abordará un diálogo con los asistentes sobre su libro de descarga gratuita "Repensar la modernidad europea" (2024). La participación en este evento es libre y gratuita.

Para más información ingresar en: www.ucc.edu.ar