sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2026

Organizaciones | 23 feb 2024

FIESA 2024

Se postergó la Feria Internacional de Educación Superior de Argentina

A raíz de la situación socioeconómica actual del país y ante la falta de cumplimiento del financiamiento comprometido por parte del gobierno nacional, el CIN decidió postergar la realización de FIESA 2024.

En consideración de la situación socioeconómica actual del país, ante la falta de cumplimiento del financiamiento comprometido por el gobierno nacional, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) comunicó que se decidió postergar la realización de la Feria Internacional de Educación Superior de Argentina (FIESA) que tenía previsto llevar a cabo en marzo. Razones de suma urgencia y preocupación por la inviabilidad económica del proyecto obligan al sistema universitario a tomar una decisión impostergable sobre su continuidad.

Desde la organización aclararon que en los próximos días podrían anunciarse agendas alternativas que "permitan seguir compartiendo espacios de internacionalización y de diálogo con organizaciones y espacios universitarios del mundo".

Por último, a través de un comunicado presentaron las disculpas del caso, al mismo tiempo que aseguraron "mantener nuestro compromiso con la educación pública, gratuita y de calidad que la sociedad argentina ha ganado y defiende".