sábado 27 de julio de 2024 - Edición Nº2061

Universidades Privadas | 7 feb 2024

Trabajo en conjunto

El IUDPT firmó un convenio con UTEDYC

Este acuerdo establece una serie de ventajas  para los afiliados de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles interesados en acceder a la oferta académica del Instituto Universitario para el Desarrollo Productivo y Tecnológico.

Se formalizó el Convenio Específico entre el Instituto Universitario para el Desarrollo Productivo y Tecnológico (IUDPT) y el sindicato Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), sección Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Este acuerdo establece una serie de ventajas  para los afiliados de UTEDYC interesados en acceder a la  oferta académica, como ser importantes descuentos en las carreras y cursos de extensión universitaria.

La rúbrica contó con la presencia del Rector, Dr. Mariano Álvarez, y del Sr. Victorino Garagaza, Secretario de Cultura, Capacitación y Derechos Humanos de UTEDYC, sección capital federal, reforzando así el compromiso conjunto de ambas partes para fomentar iniciativas educativas y culturales en beneficio de la comunidad.