jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Universidades Públicas | 5 feb 2024

Universidad Nacional de Tierra del Fuego

Con el reinicio de actividades en la UNTDF informaron cambios e incorporaciones en el equipo de gestión

El Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Dr. Daniel Fernández brindó las novedades institucionales. Conocé todos los detalles.

Con el reinicio de actividades en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) informaron cambios e incorporaciones en el equipo de gestión. El propio Rector, Dr. Daniel Fernández brindó las novedades.

A partir de ahora y ante la renuncia por motivos particulares de la CP Katherina Carmona, asumió como Secretario de Administración el CP Rodolfo Fehrmann "docente con extensa trayectoria en la universidad que aportará toda su experiencia en esta gestión" explicó el Rector.

Por otra parte, la autoridad comunicó la renuncia al cargo de Secretario Académico del Dr. Oscar Madoery asumiendo en su reemplazo la Dra. Laura Horlent, docente investigadora del ICSE.

Finalmente, Fernández informó la incorporación al equipo de la Esp. Gabriela Moreyra, quien se desempeñará a cargo de la Coordinación de Bienestar Universitario y asumirá también la coordinación de las actividades que desarrollará el Departamento de Géneros, Sexualidades y Disidencias, ambos dependientes del Vicerrectorado. Moreyra como docente investigadora del IEC, coordina la Lic. en Educación Primaria y la Diplomatura de Posgrado en Educación Sexual Integral.