jueves 27 de junio de 2024 - Edición Nº2031

Universidades Públicas | 28 dic 2023

Universidad Nacional de Avellaneda

La UNDAV firmó convenio con la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación de CABA

Representa un primer paso para avanzar en distintas líneas de trabajo vinculadas a investigación y formación docente de grado y posgrado.

Con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Ing. Jorge Calzoni, el pasado jueves 21 de diciembre se llevó adelante la firma de un Convenio Marco entre la UNDAV y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (UTE)

Acompañaron al rector la secretaria de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional y directora del Observatorio de Políticas Públicas, Dra. Patricia Domench, y el secretario de Bienestar Universitario y coordinador del Módulo de Políticas Educativas de dicho Observatorio, Esp. Ignacio Garaño.

Por parte de UTE, estuvieron presentes su secretaria general, Prof. Angélica Graciano; el secretario electo de Formación Política y Sindical, Prof. Martin Acri; la secretaria de Educación, Prof. Irina Garbus; el secretario de Condiciones y Medio Ambiente de trabajo (CYMAT) Prof. Pablo Francisco; y el Lic. Gustavo Raide, miembro del Equipo de Salud Laboral.

Cabe señalar que el convenio fue aprobado por unanimidad en la última sesión plenaria del Consejo Superior de la universidad y representa un primer paso en la relación interinstitucional para avanzar en distintas líneas de trabajo vinculadas a investigación y formación docente de grado y posgrado.

Fuente: Prensa UNDAV