domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº2027

Universidades Públicas | 28 dic 2023

Universidad Nacional de La Matanza

Conocé más sobre la nueva Diplomatura en Gestión Ambiental

Este nuevo lanzamiento es llevado a cabo por el Instituto de Medio Ambiente de la UNLaM.

El Instituto de Medio Ambiente de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) lanzará, para el 2024, una nueva Diplomatura sobre Gestión Ambiental. La misma tiene como propósito formar personas capaces de gestionar programas y proyectos de conservación de los ecosistemas, así como mejorar la relación entre la sociedad y la naturaleza.

La diplomatura, que dará inicio el 9 de abril, constará de 10 asignaturas que se dictarán por medio de clases virtuales sincrónicas, los días martes y jueves, de 17 a 21. La duración de esta carrera es de 200 horas, divididas en 2 cuatrimestres con 5 módulos en cada uno.

Uno de los requisitos para inscribirse es contar con título secundario completo o superior a este. Además, para la aprobación del curso se deberá tener el 75% de asistencia a las clases y aprobar dos evaluaciones parciales y un trabajo integrador por módulo.

Aquellas personas interesadas en inscribirse o para recibir mayor información deberán comunicarse con Camila Solari o Romina Maida, de 9.00 a 16.00, a los teléfonos 4480-8900 int. 8624/8766 o por sus correos electrónicos a [email protected] o [email protected]