jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº2024

Universidades Públicas | 27 dic 2023

Universidad Nacional de Chilecito

Curso: Teoría y Metodología de la Investigación. La mirada desde las ciencias sociales

Lo brinda la UNDEC y cupos son limitados. Comienza el 15 de febrero. Conocé todo lo que necesitás para inscribirte.

La Escuela de Posgrado y la Escuela de Humanidades y Salud de la Universidad Nacional de Chilecito, informan que se encuentra abierta la inscripción para el curso de posgrado «Teoría y Metodología de la Investigación. La mirada desde las ciencias sociales», destinado a profesionales con título universitario de grado o título superior, en particular docentes-investigadores y estudiantes de posgrado inscriptos en carreras de especialización, maestría o doctorado.

El mismo consta de 8 encuentros virtuales y uno presencial (último), desarrollándose los días jueves de 15 a 18 hs a través de la plataforma Teams.

Carga horaria: Curso virtual teórico- práctico organizado según actividades de seminario taller y de actividades domiciliarias o de campo. Comprende 62 horas reloj (27 horas bajo modalidad virtual sincrónica y 35 horas de trabajo modalidad asincrónica más evaluación final)

Certificaciones: Certificado de aprobación con calificación numérica.

Arancel: $18500 para Personal UNdeC y $24.000 para externos.

Más información AQUÍ