miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº2051

Universidades Públicas | 18 dic 2023

Universidad Nacional de Luján

La UNLu presentó una página web dedicada a los 40 Años de Democracia

Fue desarrollada bajo el concepto “Cuatro décadas, ocho momentos”. La web ya se encuentra disponible en su versión para dispositivos móviles y para escritorio.

La Universidad Nacional de Luján (UNLu) presentó una página web dedicada a los 40 Años de Democracia, desarrollada bajo el concepto “Cuatro décadas, ocho momentos”. La web ya se encuentra disponible en su versión para dispositivos móviles y para escritorio.

Fue realizada por Pablo C. Chale, docente de la UNLu y Gonzalo Ibáñez, estudiante de la carrera Lic. en Sistemas de Información y Ayudante de Segunda, en conjunto con la Dirección del Centro de Producción Audiovisual (CePA) y con la colaboración de la Dirección de Editorial e Imprenta, dependientes ambas de la Dirección General de Extensión y de la Secretaría de Extensión e Integración con la Comunidad.

Asimismo, el CePA produjo un tráiler con los principales contenidos de la página web, que se encuentra disponible para su visualización en el canal de la Universidad Nacional de Luján en el portal Youtube.