El lunes pasado, la ciudad de Dolores vivió la asunción de un nuevo gobierno local. Dentro de las personas que llevarán adelante la nueva gestión, se encuentran cinco miembros/as de la Universidad Atlántida Argentina, lo que "nos enorgullece como institución de formación educativa", destacaron desde la casa de altos estudios.
La personalidad más destacada es la de Juan Pablo García, quien es Delegado rectoral de la sede de Dolores y uno de "los pilares fundamentales de la llegada y crecimiento de la Atlántida en dicha localidad". Juan Pablo será nada menos que el jefe comunal durante los próximos cuatro años.
Como Secretaria de Hacienda asumió Agustina Balo, quien además se desempeña como Secretaria de carrera y docente de la Facultad de Ciencias Económicas.
Rafael Vincenti, Director de infraestructura de la Atlántida, será Secretario de Obras Públicas del nuevo gobierno local.
Inés Barragán, Licenciada en Turismo de la casa de estudios y docente de dicha carrera en la sede de Mar de Ajó, ocupará el rol de Secretaria de Turismo en Dolores.
Por su parte, el abogado Juan Porrez, graduado en la sede de Dolores, será el Secretario de legal y técnica de la nueva gestión.