sábado 27 de julio de 2024 - Edición Nº2061

Universidades Privadas | 15 dic 2023

Universidad FASTA

La Incubadora de Empresas UFASTA abre un espacio de tutorías para emprendedores

Estarán dirigidas a todos los miembros de la comunidad de la Universidad FASTA que tengan interés en el emprendedurismo y la innovación.

Desde la Incubadora de Empresas UFASTA anunciaron la apertura de un ciclo de tutorías para emprendedores, que estarán dirigidas a todos los miembros de la comunidad de la Universidad FASTA que tengan interés en el emprendedurismo y la innovación. El ciclo se desarrollará desde diciembre hasta marzo en formato de consultas particulares, y se podrán agendar turnos para los días martes y jueves por la mañana.

Como comunicaron desde la Incubadora las tutorías se brindarán en el Colaboratorio de Innovación Tecnológica de la Universidad FASTAubicado en el edificio San Vicente de Paul, y estarán a cargo de los miembros de la Incubadora de Empresas: la  Lic. Paula Vega, el Ing. Julián Passamonte, y el Esp. Pablo Miozzi, profesionales con amplia experiencia y trayectoria en el campo.

Para inscribirse, basta con contactarse a [email protected] y coordinar un horario y día de encuentro a elegir entre martes o jueves. Cabe aclarar que ante la falta de disponibilidad la cita puede ser virtual.