martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Universidades Públicas | 11 dic 2023

Universidad Nacional de Córdoba

La UNC brindará cursos gratuitos en su Campus Virtual: cuáles son y cómo anotarse

La oferta académica se podrá encontrar en la web del Campus Virtual y las inscripciones abrirán el 1 de enero.

La Universidad Nacional de Córdoba brindará cursos y capacitaciones de corta duración. Antes, se ofrecían a partir de febrero pero en 2024, están disponibles desde enero. En su mayoría, son virtuales, gratuitos y certificados por la casa de estudios.

Los cursos son para todo público, no se necesitan conocimientos previos y las inscripciones serán a través de https://edx.campusvirtual.unc.edu.ar/.

La oferta académica se podrá encontrar en la web del Campus Virtual y las inscripciones abrirán el 1° de enero. Éstas serán las opciones:

• Soldadura eléctrica
  • Mecánica básica del automotor
  • Jardinería vertical y cuadros vivos
  • Mi propio jardín
  • Mi propia huerta
  • Moldería y confección
  • Confección, arreglo y reciclado de indumentaria
  • Producción de alimentos artesanales: Conservas, Confituras y Productos Lácteos
  • Comidas de Colonia Caroya
  • Bases para un entrenamiento eficiente
  • Entrenamiento en casa