sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2026

Universidades Privadas | 11 dic 2023

Universidad Católica de Salta

UCASAL celebró la Colación de Grado N° CCLXXVIII

El evento reunió a todos los egresados de las diferentes facultades y escuelas de la Universidad Católica de Salta.

En el marco de sus 60 años, la Universidad Católica de Salta celebró la Colación de Grado N° CCLXXVIII que reunió a gran cantidad de egresados de diferentes carreras. La misma tuvo lugar el pasado 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta.

Se trata de las segundas Colaciones de Grado que celebra UCASAL durante el año 2023. El evento marcó el cierre de una etapa mediante la entrega de títulos universitarios a los egresados, quienes estuvieron acompañados por sus familiares, colegas y amigos.

En esta oportunidad, participaron de las jornadas los egresados de la Facultad de Ingeniería, de Economía y Administración, Artes y Ciencias, Ciencias Agrarias y Veterinarias, Ciencias Jurídicas, Arquitectura y Urbanismo, Escuela Universitaria de Trabajo Social, Educación Física, Turismo, Educación y la Escuela de Ciencias de la Salud.

El Rector, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, fue quien dirigió unas palabras a los egresados de la Institución: "Queridos graduados de UCASAL, no se olviden nunca de nuestro lema: Nihil Intentatum - Nada sin intentar. Tenemos puestas en ustedes las esperanzas de la construcción de un mundo mejor".

“A los futuros graduados les recomiendo que sean persistentes, que luchen por sus sueños, y que puedan abrir sus puertas porque siempre hay un mañana mejor”, expresó la Lic. en Comunicaciones Sociales, Ornella De Luca. A su vez, agradeció a UCASAL por haberle permitido realizar una beca de cooperación en el lugar donde actualmente se desempeña laboralmente.

Como egresada de la Licenciatura en Fonoaudiología y designada para ofrecer el discurso a los graduados, Rocío Aparicio subrayó: "Quiero animarlos a que construyan su historia porque se viene un camino de mucho aprendizaje”.

Cada título otorgado por UCASAL simboliza el trabajo incansable y el sacrificio de cada uno de los egresados, y marca el inicio de su inserción al mundo laboral en busca de construir un futuro prometedor.