martes 02 de julio de 2024 - Edición Nº2036

Universidades Públicas | 4 dic 2023

Universidad Nacional de La Plata

La UNLP se prepara para distinguir a sus estudiantes más destacados

El Presidente de la casa de estudios será quien llevará adelante la entrega de los diplomas en el evento donde se destacan los mejores promedios de cada facultad.

La Universidad Nacional de La Plata (UNLPse prepara para honrar a los estudiantes con los mejores promedios del ciclo lectivo 2022. Como parte de la tradición anual, la institución celebrará dos actos especiales para reconocer los logros académicos de los graduados de pregrado y posgrado.

Según la información proporcionada desde el rectorado, el primer acto se llevará a cabo el martes 5 de diciembre a las 17.45 en el Patio del edificio de la Presidencia de la UNLP, ubicado en 7 entre 47 y 48. Este evento estará destinado a los egresados con los mejores promedios de los colegios preuniversitarios y de las carreras de grado de las 17 facultades de la universidad.

El presidente de la casa de estudios, Martín López Armengol, entregará el codiciado diploma de "Egresado Distinguido 2022" a aquellos graduados y graduadas que lograron culminar sus estudios con los mejores promedios. Este reconocimiento especial no solo destaca la excelencia académica de los estudiantes, sino que también refleja el compromiso y el orgullo que representa para la Universidad pública.

El segundo acto, destinado a los egresados de posgrado, se llevará a cabo el jueves 7 de diciembre a las 18.00 en el Auditorio 203 del Centro de Convenciones del edificio Sergio Karakachoff, situado en 48 entre 6 y 7.

La UNLP felicita a todos los estudiantes que alcanzaron este destacado logro y subraya la importancia de mantener y promover la excelencia académica en la institución. Estos actos de reconocimiento no solo resaltan el esfuerzo individual de los graduados, sino que también fortalecen el compromiso de la Universidad Nacional de La Plata con la calidad educativa y el desarrollo de sus estudiantes.

La comunidad universitaria se prepara para celebrar este evento, en el cual se espera la participación de estudiantes, docentes, autoridades y familiares que acompañaran a los estudiantes honrados. Para ver el listado completo de los estudiantes destacados, hacer click acá.