jueves 27 de junio de 2024 - Edición Nº2031

Universidades Privadas | 4 dic 2023

Será el lunes 4 de diciembre

Homenaje a exdecanos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba

Se trata de los doctores José María Foscarini, Víctor Croce, Esteban Trakal, Carlos Emilio Gatti, Rubén Sambuelli y de la doctora Analía Cudolá.

El próximo lunes 4 de diciembre, a las 19.30 horas, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba brindará un homenaje a sus exdecanos y exdecana con mandatos entre 1985 y 2015.

El acto, que tendrá como marco una instalación artística de inspiración jesuita, se llevará a cabo en el Espacio “Osvaldo Pol” de la Biblioteca del Campus Universitario ubicado en Av. Armada Argentina 3555, de la ciudad de Córdoba.

El homenaje, vinculado con el Día del Médico que se celebra este domingo 3 de diciembre, pondrá en valor la actitud pionera y fundante de quienes forjaron la Facultad, y reconocerá, también, a los integrantes de los equipos directivos que les acompañaron en sus respectivas gestiones.