sábado 27 de julio de 2024 - Edición Nº2061

Universidades Públicas | 22 nov 2023

Promo Universitaria

Cuenta DNI sumó un beneficio para universidades

Con esta promoción del Banco Provincia, los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder al reintegro del 40% en comercios adheridos. Todos los detalles.

Durante noviembre los usuarios de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, pueden acceder a un nuevo beneficio que se suma a las promociones vigentes. Se trata de una promoción que es exclusiva de las universidades y de acuerdo a lo detallado, estará disponible hasta el 30 de noviembre. En esta nota te contamos qué días está disponible y cuáles son los comercios adheridos.

A través de este nuevo beneficio, los usuarios de Cuenta DNI pueden realizar compras en diferentes universidades de la provincia de Buenos Aires y obtener un descuento del 40%. Según la información brindada desde la entidad bancaria, se podrá acceder a un ahorro $2500 pesos por semana y por persona.

sta promoción se encuentra disponible todos los días del mes de noviembre en los comercios adheridos y la transacción deberá realizarse a través de la aplicación Cuenta DNI, mediante la funcionalidad QR y Clave DNI. No obstante, aclaran que no aplicará el beneficio a compras realizadas con Cuenta DNI mediante la lectura del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales, ni a las abonadas con tarjetas de crédito Visa y/o Mastecard y/o Visa débito o transferencias realizadas a través de la aplicación.

Respecto al reintegro, en los términos y condiciones se aclara que se verá reflejado en las cuentas asociadas dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

Universidades adheridas a los beneficios de Cuenta DNI

• Universidad Nacional de Lanús - Comedor Padre Mujica
  • Universidad Nacional de La Plata - La Librería de la UNLP
  • Universidad Nacional de Quilmes - Universidad Nacional de Quilmes
  • Universidad Nacional de Gra. Sarmiento. Sede Roca. San Miguel - Librería UNGS
  • Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) - Pastelerias y confiterias integradas SRL
  • Universidad Nacional Arturo Jaureche (UNAJ) - Copiado del Centro de Estudiantes de Sociales y Administración/ Copiado del Centro de Estudiantes de Ingeniería y Agronomía / Buffet de los estudiantes
  • Universidad Nacional de Gral. Sarmiento - Cooperativa de Trabajo Danger Limitada
  • Universidad Nacional de San Martin - Mensa/ UNSAM/ Mensita
  • Universidad de San Antonio de Areco (UNSAdA) - Salomón Embutidos/ Autoservicio La Estación/ Patora/ Autoservicio La Estación
  • Universidad Provincial del Sudoeste - HD Tienda online/ Sunny Sunday/ Donne/ Teknobaires/ Librería del Colegio/ Acuario librería y juguetería/ Casa Vallucci/ ARTE Polirrubros/ Rogo/ Dansil/ Frutas y Verduras San Martín/ Casa Daguerre HD tienda online/ Panadería Luján.