sábado 27 de julio de 2024 - Edición Nº2061

Universidades Privadas | 24 oct 2023

Universidad de San Isidro

Abre la carrera de Psicología en la Universidad de San Isidro

El Ministerio de Educación, a través de la Resolución 2255/2023, aprobó la apertura de dicha carrera de grado que podrá cursarse desde el primer cuatrimestre del año próximo y las inscripciones ya se encuentran abiertas.

La Universidad de San Isidro (USI) tendrá la Licenciatura en Psicología a partir de marzo de 2024. El Ministerio de Educación, a través de la Resolución 2255/2023, aprobó la apertura de dicha carrera de grado que podrá cursarse desde el primer cuatrimestre del año próximo  y las inscripciones ya se encuentran abiertas.

La licenciatura tiene una duración de 4 años y medio, contemplando en su plan de estudios la amplitud que ha adquirido la profesión en los últimos años, teniendo como objetivo último la formación de profesionales que puedan insertarse en diversos ámbitos laborales, como el de la salud pública, la salud individual, las intervenciones comunitarias, la prevención y el tratamiento de las adicciones, la evaluación de aptitudes para el mundo del trabajo y su participación en el análisis y diseño de planes de acción sociales y políticos.

Asimismo, la universidad inició el período de inscripción para sus demás carreras de grado entre las cuales se encuentran: Abogacía, Lic. en Marketing, Lic. en Comunicación Social, Lic. en Administración de Negocios, Lic. en Trabajo Social, Lic. en Ciencias de la Educación y la Tecnicatura en Periodismo Deportivo.

Para conocer más información sobre los planes de estudio, los alcances del título, salidas laborales y requisitos de admisión de las diferentes carreras podés ingresar a www.usi.edu.ar o bien comunicarte con el Departamento de Admisiones a [email protected] o  vía Whatsapp al 11 5886-2926. Además, el mismo se encuentra abierto de 9 a 19 hs de manera presencial para quien quiera acercarse a conocer el campus universitario, desee tener una entrevista con las direcciones de carrera u obtener más información sobre ellas.

Para obtener más información sobre futuros eventos y charlas, visite www.usi.edu.ar

Acerca de la Universidad de San Isidro (USI)

La Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín” (USI) es una institución diocesana que tiene por misión formar personas con una cosmovisión humanista  a través de la producción, la conservación y la comunicación del saber, para la búsqueda de la verdad y en función al bien común, a fin de promover profesionales comprometidos en la transformación de la realidad social que les toque vivir.