sábado 27 de julio de 2024 - Edición Nº2061

Universidades Privadas | 25 sep 2023

Universidad Católica de Salta

UCASAL dijo presente en una nueva edición de la Expo Futuro

Con el objetivo principal de darse a conocer y de brindar información detallada de su amplia oferta académica, la Universidad Católica de Salta dijo presente entre otros 140 stands de la provincia de Salta.

La Universidad Católica de Salta (UCASAL) participó un año más del evento más esperado por los alumnos de los últimos años de Secundaria. Con el objetivo principal de darse a conocer y de brindar información detallada de su amplia oferta académica, la casa de altos estudios dijo presente entre otros 140 stands de la provincia de Salta.

Como referente de excelencia educativa en la región, UCASAL se destacó durante tres jornadas, que tuvieron lugar del 18 al 20 de septiembre, con propuestas propias de sus facultades y escuelas, que a su vez ofrecen carreras de pregrado, grado y posgrado, entre otras actividades extracurriculares.

La iniciativa principal fue acompañar a que los futuros ingresantes descubran sus intereses y construyan su propia historia profesional.

El Rector de la Universidad Católica de Salta, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, concurrió en una de las jornadas y profundizó sobre el propósito en esta oportunidad: Consolidar la oferta que ya se ofrecía y añadir valor a la educación con los posgrados. Además, sumó un diferencial ante el resto: “Tenemos una formación integral que apunta a la persona. Nos interesa formar profesionales con conocimientos suficientes, personas resilientes que puedan reconvertirse a lo largo de la vida, y buenos ciudadanos que aporten a la sociedad”.

En el mismo sentido aportó la Vicerrectora Académica, Mg. Constanza Diedrich, quien detalló en una palabra que esta Expo Futuro significó una “oportunidad”.

Una vez más, UCASAL vuelve a demostrar su compromiso con la educación y el futuro de los jóvenes.