jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Universidades Privadas | 30 ago 2023

Universidad Católica de Córdoba

Charla: Cuidados humanizados del paciente internado

La actividad organizada por la Universidad Católica de Córdoba se realizará el próximo viernes 8 de septiembre a las 17.30 hs en la sala D del Centro de Convenciones Córdoba- Complejo Feriar.

La Universidad Católica de Córdoba (UCC) invita a una charla gratuita sobre la temática a cargo de la Lic. Sabrina De Marco y el Dr. Julio Bartoli, docentes UCC y profesionales de la Clínica Universitaria Reina Fabiola. La actividad se realizará el próximo viernes 8 de septiembre a las 17.30 hs en la sala D del Centro de Convenciones Córdoba- Complejo Feriar. Será en el marco del Congreso Argentino de Terapia Ocupacional que se lleva a cabo del 7 al 9 de septiembre en ese mismo espacio.

En igual día y horario se podrá optar por participar de otras charlas que se ofrecen en el congreso: Dificultades de alimentación en niños con desafíos de integración sensorial y autismo; Abordaje de Terapia Ocupacional y tecnología asistiva en pacientes con ELA;  Programas y áreas de la Subsecretaría de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión, junto con el  Plan estratégico de deporte adaptado de la Agencia Córdoba Deportes; y Centro de tecnologías para la salud y la discapacidad del INTI: Programa para la estimulación temprana mediante juegos de fácil fabricación.

Se puede acceder a las cinco actividades de manera libre y gratuita. Más info en actoc.com.ar o escribiendo a: [email protected]