jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Universidades Privadas | 27 jul 2023

Universidad Católica de Córdoba

Expoarte 2023: Séptima Muestra Colectiva de Arte y Diseño Contemporáneo

La Universidad Católica de Córdoba invita a participar de la edición 2023 de Expoarte, una muestra presencial y gratuita que organiza junto con su Facultad de Arquitectura para dar a conocer contenidos artísticos de distinta temática.

La Universidad Católica de Córdoba (UCC) invita a participar de la edición 2023 de Expoarte, una muestra presencial y gratuita que organiza junto con su Facultad de Arquitectura para dar a conocer contenidos artísticos de distinta temática, que toman como idea central la representación como modo de diálogo.

El conjunto de pinturas, esculturas, fotografías y objetos de diseño, que reúne a importantes artistas plásticos de nuestro medio, se inaugurará el próximo miércoles 2 de agosto, a las 19.30, en el nuevo Espacio “P. Osvaldo Pol S.J.” de la Biblioteca del Campus de la UCC (Av. Armada Argentina 3555). Y podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 21, hasta el 18 de agosto.

Para más información ingresar en: www.ucc.edu.ar

EXPOARTE 2023

• Séptima Muestra Colectiva de Arte y Diseño Contemporáneo
  • Inauguración: 2 de agosto, a las 19.30 h.
  • Lugar: Espacio Osvaldo Pol / Campus UCC (Av. Armada Argentina 3555)
  • Organizadores: Facultad de Arquitectura / Universidad Católica de Córdoba
  • Curadores: Arquitectos Luis Menta, Néstor Gaido y Pablo Bisio.
  • Entrada libre y gratuita, de lunes a viernes, de 9 a 21, hasta el 18 de agosto.
  • Transporte público: Líneas 30 y 34 de la Empresa Coniferal.