domingo 30 de junio de 2024 - Edición Nº2034

Universidades Privadas | 24 jul 2023

Universidad de Flores

UFLO Comahue abre las inscripciones para Abogacía 2023

Desde hace más de 20 años la carrera de Abogacía forma parte de la propuesta académica de la Universidad y ahora también estará abierta en la Sede de Neuquén.

UFLO abre inscripciones 2023 para la carrera de Abogacía en sede Comahue, se trata de una propuesta superadora, que cuenta con los máximos estándares de calidad del sistema universitario y que se instala en el territorio cada año, contando con el acompañamiento de referentes con notoria trayectoria y reconocimiento tanto académico como profesional.  Asimismo, el estudiante de la institución prácticas en los espacios que a futuro podrán recorrer en el ejercicio laboral como graduados/as.

La carrera de Abogacía en UFLO, acreditada por CONEAU, se suma a la destacada oferta académica con la que cuenta la universidad, buscando un estudiante que, durante su camino académico y luego profesional, esté comprometido con la comunidad en la defensa de los derechos humanos, la construcción de ciudadanía, del estado, de la idea de justicia.

La Facultad de Derecho de UFLO tiene el objetivo de formar a los abogados del mañana para que sean capaces de superar con éxito los desafíos que se presenten en cualquiera de las muchas funciones para las que el título de abogado los habilita y en cualquiera de las tantas especialidades que la actividad jurídica ofrece.

Desde hace más de 20 años la carrera de Abogacía forma parte de la propuesta académica de UFLO y ahora también estará abierta en la Sede de Neuquén, con un plan de estudios de cinco (5) años, cursada bimodal y más cerca de tu hogar.

Para mayor información e inscripciones comunicarse al mail [email protected]

Conocé más de la carrera de Abogacía en Comahue ingresando en; https://www.uflo.edu.ar