domingo 21 de diciembre de 2025 - Edición Nº2573

Organizaciones | 13 jul 2023

RedCom

XXV Congreso de RedCom en La Rioja: programa y cronograma de ponencias

La apertura se desarrollará el 31 de julio en la ciudad de Chilecito y continuará los días 1 y 2 de agosto en la ciudad de La Rioja. Conocé el cronograma completo.


“A 40 años de democracia, logros y desafíos en la construcción de una comunicación federal y democrática”, es el lema del XXV Congreso de la RedCom que se realizará en nuestra provincia del 31 de julio al 2 de agosto de 2023, entre la Universidad Nacional de Chilecito y la Universidad Nacional de La Rioja.

La apertura se desarrollará el 31 de julio en la ciudad de Chilecito y continuará los días 1 y 2 de agosto en la ciudad de La Rioja.

Por otra parte, la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo (REDCOM) tendrá la oportunidad de festejar su 25° Congreso reafirmando así una trayectoria de organización de un evento nacional que cada año convoca a quienes conformamos las comunidades académicas del campo comunicacional universitario.

Desde su creación, la REDCOM ha trabajado para generar espacios de debate, intercambios y socialización de saberes, experiencias, producciones, como también para la promoción de iniciativas de formación, extensión, investigación y articulación de prácticas, tendiendo puentes y aunando esfuerzos en pos de lograr el efectivo ejercicio de la comunicación como un derecho humano.

Es así que, a través de estos Congresos, que se concretaron con marcada impronta federal (cada año en distintas ciudades y bajo la organización compartida con Carreras de todo el país), la Red ha acompañado el camino de construcción y fortalecimiento de nuestro sistema democrático.

En el siguiente enlace, podes descargar y visualizar el cronograma completo de actividades; https://comunicacion.unlar.edu.ar/redcom/ 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias