martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2029

Universidades Públicas | 29 jun 2023

Universidad de la Ciudad

Segundo Acto de Colación de Grado de la Universidad de la Ciudad

El evento se realizó el pasado lunes 26 de junio en la Usina del Arte con la participación de 78 graduados/as de distintas carreras de la universidad.

El lunes pasad se llevó a cabo el segundo Acto de Colación de Grado, y primero del año 2023. En esta oportunidad, la segunda camada de egresados de la Universidad de la Ciudad se encontró constituida por 78 estudiantes de las siguientes carreras: Licenciatura en Gestión de Instituciones EducativasLicenciatura en Enseñanza con Tecnologías Digitales y Licenciatura en Enseñanza Integrada de Ciencias Naturales, Tecnología y Matemática para Educación Primaria.

En primer lugar, el acto comenzó con el Himno Nacional Argentino, dondé los tres mejores promedios de esta camada llevaron las banderas de la Argentina, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Universidad de la Ciudad. Luego, el Rector Organizador Mariano Palamidessi dió unas palabras de bienvenida.

«Este Acto de Graduación es un acto de reafirmación. Reafirmación de nuestras mejores tradiciones, de nuestros anhelos y de nuestras esperanzas. Reafirmación del camino del estudio y la formación que han elegido y recorrido con éxito. Esperamos que su paso por la Universidad haya contribuido -y siga contribuyendo en el futuro- a incrementar sus conocimientos y capacidades, a fortalecer su determinación y a potenciar el sentido de responsabilidad que tenemos como profesionales de la educación.» Destacó el Dr. Mariano Palamidessi.

En el evento se otorgó una diploma de honor al mejor promedio de la camada y un diploma al mejor promedio de cada una de las carreras previamente mencionadas. Posterior a esto el Secretario Académico, Mg. Sergio Siciliano, procedió con la toma de juramento de los graduados/as.

Finalmente se llevó adelante la entrega de diplomas, contando con la participación del rector organizador, los secretarios y secretarias, directores de escuelas y coordinadores de las licenciaturas. La jornada cerró con una muestra de danza de estudiantes de la Escuela de Danzas Aída V. Mastrazzi.

Felicitamos a nuestros/as graduados/as por su esfuerzo y dedicación, y agradecemos a cada una de las personas que fueron partícipes de este momento tan importante.