lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Universidades Privadas | 22 jun 2023

UFLO

UFLO Universidad y la UNLaM brindaron una clase conjunta

En el marco del convenio suscripto entre UFLO Universidad y la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM), que garantiza la colaboración académica y movilidad estudiantil entre ambas instituciones, realizaron una clase conjunta de la materia Derecho y Economía de la carrera de Abogacía.

El encuentro estuvo destinado a estudiantes de ambas universidades y se desarrolló en los estrados de la sala de juicio que tiene la UNLaM. Desde ambas casas de altos estududios destaconr que "esta experiencia fue muy valiosa, dado que en este sitio van a ejercer su profesión".

Por parte de UFLO estuvo presente el director de la carrera de Abogacía de Buenos Aires, Mg Juan Carlos Carretero y por la UNLaM estuvieron presentes el secretario de extensión, Mg. Matias Calemadori y la coordinadora de la Carrera de Abogacía, Dra Nora Modolo.

Desde UFLO celebramos estas iniciativas que fortalecen el intercambio de experiencias y conocimientos de las y los estudiantes de ambas universidades.