viernes 26 de julio de 2024 - Edición Nº2060

Universidades Privadas | 12 may 2023

Universidad CAECE

La Usina junto al CIATE lanzan un programa de Tecnología e Innovación para emprendedores argentinos

La Usina de Emprendedores junto al Centro de Inteligencia Artificial y Tecnologías Emergentes de la Universidad CAECE, ofrecen un programa para desarrollar negocios innovadores y sustentables.

La Usina de Emprendedores, espacio creado por la Universidad CAECE en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), abre su inscripción al "Programa de aceleración de emprendimientos de tecnología e innovación". Esta capacitación que se ofrecerá junto al Centro de Inteligencia Artificial y Tecnologías Emergentes (CIATE) de la Universidad, se cursará desde el 17 de mayo hasta 5 de julio de 18.30 a 21.00 hs en modalidad virtual.

En la actualidad, todo negocio se presenta como mucho más que una idea de producto o servicio original, da solución a necesidades reales de las personas, desde lo tecnológicamente factible y comercialmente viable, ejes de la innovación. El programa está a cargo de la Lic. Julieta Gayoso, empresaria y mentora en estrategia de negocios, creadora de Indarra, DTX, como así también es speaker, docente y oradora TEDx. "Estamos viviendo una revolución tecnológica con potencialidad de generar soluciones disruptivas a grandes problemas de la humanidad. Pensar la innovación desde un modelo de negocio y no solo desde un producto, es lo que permite crear valor de manera superadora", reflexiona Gayoso.

El contenido que se brindará durante la cursada, propone guiar a los participantes a través del proceso emprendedor, para acelerar sus pasos hacia la definición y desarrollo del negocio, desde una perspectiva estratégica y una metodología teórico-práctica.

Está dirigido a profesionales y fundadores de emprendimientos interesados en crear o desarrollar empresas tecnológicas innovadoras, viables y sustentables. El objetivo será capacitar en el desarrollo del emprendimiento, guiar en la valoración de los pilares clave, proveer herramientas y metodologías, inspirar para acompañar en su puesta en marcha, hacer rendir mejor el tiempo y por último planificar un crecimiento rentable.

Para la inscripción se podrá ingresar aquí, escribir a: [email protected] o por WhatsApp al +5491126767079.