lunes 08 de julio de 2024 - Edición Nº2042

Universidades Privadas | 2 may 2023

UFLO Universidad

UFLO celebró su 60° Acto de Colación presencial en Buenos Aires

El pasado lunes 24 de abril se desarrolló el 60° Acto de Colación de UFLO Universidad, en la sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza en Buenos Aires, en el cual 89 graduados y graduadas realizaron la jura y recibieron sus diplomas, tras haber finalizado sus estudios académicos.

El evento contó con la participación de la Dra. Analía Losada, vicerrectora General en Docencia e Investigación; el decano de la Facultad de Actividad Física y Deporte, Dr. Ricardo Río; el decano de la Facultad de Ciencias Organizacionales y de la Empresa, Mg. Agustin Arieu y el vicedecano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Planeamiento Socio Ambiental, Arq. Daniel Ventura. Asimismo, estuvieron presentes autoridades y referentes de UFLO.

“Entendemos como Universidad, que los estilos de interacción en la vida se sostienen en valores, modelos y experiencias de construcción familiar, pero se consolidan en los modos de interacción y valores significativos aprehendidos en los ámbitos de formación y hoy, como pocas veces antes, en este intento mancomunado de superar las crisis, nuevos paradigmas nos desafían como agentes transformadores y de cambio social”, compartió Losada en su discurso para las/os graduadas/os presentes.

Durante el acto se realizó un reconocimiento a los siguientes profesores/as por trayectoria e innovación: Pedro Perles, Mariano Peltz, Eva Cespedes, Angel Elgier, Fabian Flaiszman, Stella Maris Anaya, Silvana Baro y Liliana Beatriz Simoes.

Desde UFLO, felicitaron a sus nuestros/as graduados/as por este logro académico y les desearon un gran desarrollo profesional y personal.