viernes 05 de julio de 2024 - Edición Nº2039

Gremiales | 26 abr 2023

OSFATUN

OSFATUN junto a la UNAHUR inauguraron una nueva delegación y policonsultorios en Hurlingham

El nuevo espacio brindará la posibilidad de acceso a la obra social a los/as Nodocentes, estudiantes, docentes, pasantes y becarios/as de la Universidad, como así también a los afiliados particulares de la zona.

El martes 25 de abril se llevó a cabo la apertura de una nueva delegación y policonsultorios (médicos y odontológicos) de la Obra Social de la Federación de Trabajadores de la Universidades Nacionales (OSFATUN), en convenio con la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR).

Con el propósito de otorgar a los/as Nodocentes, estudiantes, docentes, pasantes y becarios/as de la Universidad la posibilidad de acceso a la obra social, y a los ya afiliados particulares de la zona, como así también de crear un espacio de atención médica en la cercanía de la misma, es que con el aporte del inmueble por parte de esta prestigiosa Casa de Altos Estudios y la puesta en valor de la mano de la obra social se logró esta nueva delegación.

El acto fue presidido por el Secretario General de la FATUN y Presidente de la Obra Social OSFATUN, Walter Merkis, el Ministro de Educación de la Nación Jaime Perczyk; el Secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa, el Vicerrector a cargo del Rectorado de la UNAHUR, Walter Wallach, entre otros.

Asimismo estuvieron presentes miembros de la Mesa Ejecutiva de la Federación, representantes de OSFATUN, miembros de la comisión directiva de la Asociación de Trabajadores de la Universidad de Hurlingham ATUNH, entre otros.

Durante la jornada se bendijo y se recorrieron las instalaciones, junto al descubrimiento de placa y corte de cinta.

Los policonsultorios cuentan con:

• Consultorio de demanda espontánea para alumnas y alumnos universitarios de la UNAHUR.
  • Examen médico preventivo de salud de alumnas y alumnos universitarios de la UNAHUR.
  • Campañas de prevención para alumnas y alumnos universitarios de la UNAHUR y la comunidad universitaria en general.
  • Historia clínica electrónica de alumnas y alumnos universitarios de la UNAHUR
  • Consultorio de procreación responsable
  • Consultorio de clínica médica
  • Consultorio ginecología
  • Consultorio de cardiología
  • Consultorio de dermatología
  • Consultorio de odontología general
  • Electrocardiografía
  • Colposcopía
  • Ecografía general, ginecológica, urológica y endovaginal
  • Ecodoppler cardíaco color
  • Ecodoppler de miembros inferiores
  • Enfermería

A continuación, acercamos los datos de contacto, para sus ya afiliadas/os e interesados en sus servicios:

Delegación y policonsultorios OSFATUN Hurlingham (UNAHUR)

Dirección: Tte. Manuel Origone 151 (UNAHUR)

Teléfono: (011) 15 3556-6040 | Whatsapp: 541135566040

Atención normal: 09 a 17 hs.