viernes 05 de julio de 2024 - Edición Nº2039

Gremiales | 6 abr 2023

FATUN

FATUN inauguró una nueva delegación en San Martín para la atención de afiliados de OSFATUN

Esta nueva inauguración es un indicador más del crecimiento que la obra social ha experimentado en los últimos años, a lo largo y ancho del país, con el principal propósito de mejorar la calidad de atención de sus afiliadas/os.

El pasado martes 4 de abril, la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) llevó a cabo la apertura de una nueva delegación de su obra social OSFATUN en calle Matheu 3943, en la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Esta nueva inauguración es un indicador más del crecimiento que la obra social ha experimentado en los últimos años, a lo largo y ancho del país, con el principal propósito de mejorar la calidad de atención de sus afiliadas/os sustentados en la más alta calidad humana y profesional.

El acto fue presidido por el Secretario General de la FATUN y Presidente de la OSFATUN, Walter Merkis, con el acompañamiento de los siguientes miembros de la Mesa Ejecutiva de la Federación: Mauricio D´Alessandro, Secretario de Organización y miembro del Consejo Directivo de OSFATUN; Rubén Núñez, Secretario de Acción Gremial; Daniel Villa, Secretario de Capacitación y Secretario de Acción Social de OSFATUN; Facundo Romero, Secretario de Juventud; Susana Ramos, Subsecretaria de Acción Gremial; y José Ojeda, Vocal y Secretario Adjunto del Sindicato local. La Asociación del Personal de la Universidad Nacional de San Martín (APUNSAM) también estuvo presente, encabezada por su Secretario General, Ezequiel Martínez, integrantes de la Comisión Directiva y demás compañeras y compañeros de dicho sindicato de base. Además acompañaron el Cro. Daniel Garay, en representación de la CGT Regional San Martín, y la Cra. Marta Juárez, Secretaria General de APUNTREF.

Por el lado de la obra social, estuvieron presentes el Gerente General, Oscar Novillo; el Gerente de Prestaciones, Alberto Natán; la Gerente Administrativa, Jesica Farina; el Gerente de Sistemas, Javier Farina; y el Encargado del Dpto. Delegaciones, Matías Lachimia.

Durante la jornada se realizó la bendición del establecimiento por parte del Padre José María “Pepe” Di Paola, junto al descubrimiento de placa y corte de cinta. Por último, se recorrieron las nuevas instalaciones que ya están listas para la atención.

A continuación, acercamos los datos de contacto, para sus ya afiliadas/os e interesados en sus servicios:

• Delegación San Martin UNSAM
  • Dirección: Matheu 3943