viernes 28 de junio de 2024 - Edición Nº2032

Universidades Públicas | 2 feb 2023

Universidad Nacional del Alto Uruguay

La UNAU se prepara para recibir a sus Ingresantes 2023

El cursado se desarrollará bajo la modalidad presencial con actividades virtuales sincrónicas y asincrónicas, considerando los turnos y fechas de exámenes finales programados en simultáneo con el desarrollo del CNU.

La Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) se prepara para recibir a sus Ingresantes 2023, quienes decidieron formar parte de esta comunidad universitaria. Los mismos deberán presentarse el día lunes 6 de febrero, en las instalaciones de la UNAU, cito en Av. Tejeda y Juan XXIII, en los horarios de 09hs a 11hs y de 16hs a 18hs.

El Curso de Nivelación Universitaria es de carácter nivelatorio y obligatorio, se desarrollará durante 4 (cuatro) semanas, a partir del 6 de febrero hasta el 4 de marzo. Tendrá una carga horaria de 120 horas totales y no más de 20 horas semanales, distribuidas en hasta 5 encuentros semanales.

Las líneas de acción para el desarrollo del CNU, tienen como objetivo brindar los saberes intrínsecamente ligados a la dinámica diaria de la universidad, cuestiones necesarias para iniciar/autogestionar el proceso de formación universitaria. Las actividades han sido programadas considerando el calendario académico; la disponibilidad de espacio físico, la circulación y uso de las instalaciones de grupos numerosos.

Para consultas, los ingresantes deberán comunicarse al siguiente correo: [email protected]