domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº1523

Gremiales | 9 ene 2023

CONADU

CONADU repudió el intento de golpe de Estado en Brasil

A través de un comunicado repudió el ataque de la derecha a las instituciones de la República de Brasil, y advirtió sobre las operaciones antidemocráticas que, desconociendo la voluntad popular, pretenden desestabilizar al gobierno del Presidente Lula. 


CONADU, a través de un comunicado en sus redes sociales, repudió "el ataque de la derecha bolsonarista a las instituciones de la República de Brasil", y advirtió sobre las operaciones antidemocráticas que, desconociendo la voluntad popular, pretenden desestabilizar al gobierno del Presidente Lula. 

Además, denunciaron "el accionar de sectores que a través de la violencia y las imposiciones de los poderes fácticos pretenden condicionar la vida democrática e impedir que los pueblos de América Latina avancemos en la conquista de derechos, la soberanía y la justicia social". 

Por último, expresaron su solidaridad con el Presidente Lula Da Silva y con el pueblo de Brasil, y sostuvieron: "nos mantenemos en alerta para sumarnos a las acciones que se resuelvan en coordinación con nuestra CTA y en el marco de la movilización de las organizaciones sindicales de la región".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias