lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Extensión | 10 ene 2023

UFLO Universidad

Abren convocatoria para la presentación de proyectos y/o actividades de extensión 2023

La iniciativa de UFLO Universidad está dirigida a instituciones públicas o privadas, organizaciones de la sociedad civil, profesionales independientes y docentes universitarios.


UFLO Universidad, abrió la convocatoria para la presentación de proyectos y/o actividades de extensión 2023. Está dirigida a instituciones públicas o privadas, organizaciones de la sociedad civil, profesionales independientes y docentes universitarios.

En esta oportunidad, se priorizarán actividades y proyectos que estén en concordancia con la identidad y los objetivos institucionales de la Universidad, y por ende las líneas de trabajo que de ellos se desprenden, así como las líneas prioritarias de cada una de las unidades académicas que la integran.

Además, se valorará el carácter interdisciplinario de las propuestas, sus herramientas de medición y su potencial proyección en el tiempo y la consolidación de lazos institucionales. 

Indicadores tales como la flexibilidad, la inclusión, la empleabilidad, la innovación, y la accesibilidad serán claves a la hora de evaluar las propuestas.

UFLO Universidad se encuentra alineada con la Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por Naciones Unidas, y en tal marco se priorizará todo aquello que se oriente a:

• Conservar, remediar y cuidar el ambiente.
• Promover una construcción ciudadana e inclusiva.
• Trabajar la sustentabilidad social, ambiental y/o económica.
• Reducir la violencia en todos los niveles y entre actores individuales y sociales.
• Promover una vida saludable y el bienestar comunitario.
• Mejorar la gestión de residuos sólidos en todas sus dimensiones.
• Diversificar la matriz energética haciendo énfasis en las energías renovables y la eficiencia energética.
• Fomentar emprendedorismo y apoyar a los actores involucrados en sus distintos niveles.
• Desarrollar proyectos que apunten a mejorar la gestión urbana y el mejor aprovechamiento de los espacios físicos de interacción social. 

Plazos: Apertura: 18 diciembre 2022.

Cierre: 10 de febrero 2023

Formulario de presentación de actividades: https://goo.gl/forms/tMNogig21fqXDJ8z1

En caso de estar interesado en conocer las líneas prioritarias de extensión y vinculación de las diferentes unidades académicas con la que pueda estar relacionada su propuesta no dude en consultarnos o solicitárnoslas al siguiente correo: [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias