lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº1524

Universidades Privadas | 7 dic 2022

Universidad Maza

Atractiva mesa redonda sobre marcas y ecoetiquetado

El 16 de diciembre, a partir de las 15h, se realizará una actividad a distancia organizada por la carrera de Abogacía de la Universidad Maza.

“Marcas comerciales, marcas de certificación y ecoetiquetas para el desarrollo sostenible” es el título de una interesante charla destinada a abogados, estudiantes avanzados de Abogacía y profesionales de disciplinas ligadas a la comunicación.

La misma tendrá lugar el martes 16 de diciembre a las 15 horas con una duración estimada de 3h. Allí, a través de Zoom, se podrán obtener importantes conceptos de profesionales como Carolina Belmar, Hernan Bobrovsky, Pilar Melara y Cristina García Velasco.

Para obtener más información comunicarse con la directora de la carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación, Marcela Molina: [email protected]