viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Universidades Públicas | 30 nov 2022

Universidad Nacional de Avellaneda

La UNDAV abrirá una unidad de apoyo para sus carreras a distancia en Salta

La Universidad Nacional de Avellaneda firmó un convenio específico con el Instituto de Educación Superior “Abuelas de Plaza de Mayo” para trabajar en la apertura de una Unidad de Apoyo Mixta.

Fiel a su impronta constructiva y proactiva, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) prosigue cimentado la articulación y el trabajo conjunto. En este sentido, a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, firmó un convenio específico con el Instituto de Educación Superior “Abuelas de Plaza de Mayo”, representada por su rector, Jorge Marcelo Segura.

El objetivo de la rúbrica es trabajar en la apertura de una Unidad de Apoyo Mixta destinada a desarrollar actividades académicas y brindar soporte tecnológico a los y las estudiantes de la modalidad a distancia de la UNDAV.

En este sentido, la Universidad garantizará el desarrollo de las carreras de modalidad a distancia vigentes de acuerdo con el Estatuto de la Universidad, el Sistema Institucional de Educación a Distancia, las reglamentaciones y los procedimientos administrativos establecidos.

Las carreras con modalidad a distancia que dicta la Universidad actualmente son:

- Ciclo de Complementación Curricular en Museología y Repositorios Culturales y Naturales

- Licenciatura en Gerencia de Empresas

- Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles

- Tecnicatura en Intervención Socio Comunitaria

- Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación

- Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz

- Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz