El equipo de profesionales del Hospital Escuela de Odontología de la Universidad Nacional de Río Negro viajó el fin de semana pasado a la Línea Sur rionegrina, donde atendió a 50 pacientes del PAMI de las localidades Valcheta y Sierra Colorada.
El viaje forma parte de una estrategia articulada entre la UNRN y el PAMI, a través de la cual se presta atención odontológica a pacientes afiliados a la obra social de jubilados y pensionados. Las tareas se realizaron durante el viernes y sábado pasado.
En Valcheta, con apoyo del Municipio local, se montó especialmente un espacio para la atención de la población afiliada a PAMI, en el marco del convenio prestacional entre la obra social y la UNRN, con el objetivo de mejorar la cobertura odontológica de adultos mayores y pensionados.
El Hospital Escuela de la UNRN, ubicado en Jonas Salk y Albert Einstein de Allen, ofrece prestaciones en cuatro niveles de atención: Nivel I (Odontología General), Nivel II (Alta Complejidad), Nivel III (Prótesis) y Nivel IV (Estudios Complementarios).