sábado 27 de julio de 2024 - Edición Nº2061

Universidades Públicas | 28 oct 2022

Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz

La UNSO firmó un convenio de cooperación con la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia

El acuerdo tiene como objetivo profundizar la internacionalización universitaria entre ambas instituciones universitarias.

Con el objeto de profundizar la internacionalización universitaria, la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz (UNSO), firmó un convenio de colaboración y cooperación con el Colegio Mayor de Antioquia, de Medellín, Colombia. La firma estuvo a cargo de la Rectora de la Universidad, Dra. Adriana López y el Rector del Colegio Mayor, Juan David Gómez Flórez.

Participaron de la reunión, el Secretario General de la Universidad, Lic. Leandro Goroyesky, la Secretaria Academica, Lic Julieta Bouille, la Directora del Departamento de Comunicación, Diseño e Innovación Tecnológica, Lic. Nadia Koziner, junto al Profesor Mariano Ameghino.

A su vez, en representación del del Colegio Mayor participaron del encuentro Ruben Darío Osorio, Vicerrector Académico y William Arredondo, Vicerrector Financiero.

Se planificaron acciones a corto y mediano plazo en el campo de la movilidad estudiantil, de docentes e investigadores y el intercambio de información en buenas prácticas en programas de extensión universitaria.