viernes 28 de junio de 2024 - Edición Nº2032

Universidades Públicas | 21 sep 2022

Universidad Provincial de Ezeiza

La UPE firmó un convenio con el Museo Nacional de Aeronáutica

A través del acuerdo rubricado, ambas partes realizarán en conjunto actividades de cooperación académica, científica, tecnológica y técnica.

La Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) firmó un convenio marco de coloboración con el Museo Nacional de Aeronáutica. A través del presente, se prevé la programación y el desarrollo de actividades de cooperación académica, científica, tecnológica y técnica, y la asistencia y complementación en cualquier área de la educación, en los distintos niveles, así como también en la investigación y en la extensión.

Asimismo, se rubricó también un acuerdo para la realización de prácticas profesionalizantes.

La firma se llevó adelante entre los representantes de las partes, el Ing. Daniel Galli, Rector de la Universidad, y el Director Comodoro (R) del organismo, Carlos Maroni. Acompañaron Adriana Douthat, Coordinadora de la carrera Gestión Aeroportuaria de la UPE, Walter Marcelo Bentancor, Sub Mayor (R) Jefe dto. Investigaciones Históricas y Mauricio Suarez, Sub Ayudante Jefe dto. Capacitación y Gestión Educativa.