viernes 30 de septiembre de 2022 - Edición Nº1395

Universidades Públicas | 20 sep 2022

Universidad CAECE

Charla: “La aventura de emprender en Argentina”

La Usina de Emprendedores de la Universidad CAECE invita a una charla gratuita con Esteban Wolf Co-Fundador y CEO de Chocorisimo. Se realizará el martes 27 de septiembre a las 10 hs en Espacio Chutro, ubicado en Parque Patricios.


 La Usina de Emprendedores, espacio creado por la Universidad CAECE en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), invita a todos los emprendedores al evento gratuito llamado “La aventura de emprender en Argentina”. Se realizará el martes 27 de septiembre a las 10 hs en Espacio Chutro, ubicado en la calle Pedro Chutro 2881 (Parque Patricios). Para quienes estén interesados en participar, deberán inscribirse previamente ya que los cupos son limitados.

La actividad contará con la presencia del empresario Esteban Wolf, Co-Fundador y CEO de Chocorisimo. En julio del corriente año, durante un acto por el Día Internacional de las Pymes, los comentarios de Wolf alcanzaron una amplia visibilidad en relación a su mirada sobre la situación de los empresarios en Argentina.

En esta ocasión, la charla que brindará Esteban Wolf, abordará las claves y los obstáculos que tuvo que enfrentar para emprender con éxito en el país. Las palabras de apertura del encuentro estarán a cargo de Martín Guevara, presidente del grupo que nuclea a los jóvenes de la CAC.

“La Usina acompaña a los emprendedores en el proceso de atravesar los diferentes cambios que deben realizar durante su desarrollo. El programa de actividades de la Usina se compone de varias iniciativas desde cursos, talleres, seminarios, workshops, entre los que se encuentran este tipo de charlas como la que brindará Esteban Wolf, donde emprendedores y especialistas cuentan sus experiencias en diversas temáticas, que sin lugar a dudas son un testimonio enriquecedor para los emprendedores argentinos”, destacó Javier González Pedraza, Director de la Usina.      

Quienes estén interesados en asistir, deberán completar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/FfsGBA5HaACQvRMQ7 , o escribir a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias