viernes 30 de septiembre de 2022 - Edición Nº1395

Gremiales | 13 sep 2022

FATUN

ATUNCPBA espera recibir más de 400 Nodocentes en las Jornadas Deportivas, Recreativas y de Formación

El evento se llevará a cabo este martes 13 de septiembre .en las instalaciones de la UNICEN de Tandil, donde se realizarán las Jornadas de la Región Centro (Sur).


El próximo martes 13 de septiembre, la UNICEN recibirá a más de 400 compañeros y compañeras Nodocentes de los sindicatos de La Plata, Luján, Del centro, Del Sur, La Pampa, Noroeste de Bs. As. y Mar del Plata, para participa de las Jornadas Deportivas, Recreativas y de Formación. Las delegaciones se alojarán en 9 hoteles de la Ciudad de Tandil.

Los participantes competirán en deportes y actividades recreativas como: (Fútbol 11, Fútbol 5, Vóley, Atletismo/Maratón, Ciclismo (Ruta y Mtb), Pádel, Ajedrez, Truco, Chinchón y Tejo).

La agenda comienza a las 15:30 Hs. con la Inauguración de la flamante Delegación de OSFATUN en calle Belgrano 777. Continúa a las 16 Hs. con la Acreditación y Acto de Apertura de las jornadas y para el final de la tarde se abrirá un espacio destinado a formación sindical.

Durante las jornadas de los días miércoles y jueves, se desarrollarán intensivamente las actividades deportivas y recreativas. Al finalizar, nos encontramos en una cena show con entrega de premios y trofeos.

Para más información ingresar en:  jornadas.atuncpba.org.ar

Acceder al Cronograma General desde (Aquí)

Acceder al Fixture General desde (Aquí)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias