viernes 30 de septiembre de 2022 - Edición Nº1395

Universidades Privadas | 9 ago 2022

Universidad Blas Pascal

La UBP ofrece asesorías profesionales gratuitas para la comunidad

La Universidad Blas Pascal brinda asistencias gratuitas en temáticas jurídicas, tributarias, arquitectónicas y tecnológicas destinadas al público en general y personas de escasos recursos.

La Universidad Blas Pascal ofrece asistencias gratuitas en temáticas jurídicas, tributarias, arquitectónicas y tecnológicas destinadas al público en general y personas de escasos recursos.

A través de la Secretaría General y de Extensión, los Consultorios Gratuitos funcionan desde abril hasta noviembre de este 2022. Entre ellos se encuentra el Consultorio Jurídico Gratuito "Gabriel Brochero", un espacio que ofrece orientación legal de manera virtual a personas de escasos recursos económicos que requieren información para los procedimientos legales y administrativos de sus casos.

Por su parte, también se encuentra el Consultorio Gratuito de Arquitectura que ofrece a la ciudadanía respuestas sobre cuestiones de infraestructura (humedades o fisuras) como también en conflictos de vecindad o trámites en general. La consulta puede ser de manera presencial o virtual.

Asimismo, el Consultorio Gratuito de "Albefatización Tributaria" que brinda orientación teributaria en monotributo social, pequeños emprendimientos, impuestos varios, entre otros para toda la comunidad.

Por último, el Consultorio Tecnológico Gratuito que ofrece asesoramiento tecnológico sobre cuestiones de uso cotidiano de dispositivos como teléfonos, computadoras, tablets e instalación de programas y aplicaciones en general.

La asistencia es gratuita, para más información contactarse a [email protected]