jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Universidades Privadas | 3 ago 2022

Universidad CAECE

La Universidad CAECE lanza totalmente a distancia su Maestría en Ciencia de datos e Innovación empresarial

La Maestría, que cuenta con el apoyo de IBM, ofrece a los egresados la oportunidad de especializarse y desarrollar las habilidades necesarias para la explotación de grandes volúmenes de datos.

La Universidad CAECE ofrece  en modalidad a distancia con duración de 2 años la Maestría en Ciencia de Datos e Innovación Empresarial, con inicio de nueva cohorte el 16 de agosto próximo. Esta Maestría, acreditada por CONEAU, ofrece un enfoque único e innovador para la formación profesional de los nuevos roles multidisciplinarios que son requeridos en el mercado laboral.

La modalidad a distancia de este posgrado le permite al alumno gestionar sus propios horarios y desarrollar el proceso de aprendizaje desde cualquier parte en que se encuentre. Vale comentar que la dirección académica está a cargo de la Mag. Sylvia Edith Testa, y presenta asimismo un cuerpo docente de primer nivel profesional y académico. Además, esta Maestría cuenta con el apoyo institucional de IBM.

Para el ingreso a este posgrado se requiere que el aspirante posea título de grado de carreras con perfil de negocios (Administración, Economía, Empresariales), técnico (Ingeniería, Sistemas), cuantitativo (Matemática, Estadísticas, Ciencias Actuariales), u otro, que deseen afrontar el reto de la explotación de datos como ventaja competitiva empresarial.

Sylvia Testa, Directora de la Maestría asegura que: "Este posgrado propone desempeñar un papel activo formando profesionales para los empleos del futuro, colaborando, asimismo,con las empresas en su transformación digital y estratégica que les permita seguir siendo competitivas en un mundo cambiante y exigente".

"El profesional egresado estará capacitado para liderar la nueva generación de valor empresarial, proponiendo y dirigiendo proyectos -entre otros- en: Marketing online y Social Media, Telecomunicaciones y Canales, Salud, Industrias, Recursos naturales, Redes energéticas, Internet de las Cosas (IoT), Domótica y Smart City, Seguridad, Robótica y Automatización, Logística y distribución, Retail, Seguros, Finanzas, Tecnología digital, Nuevos Negocios en plataformas Blockchain, Nuevos Emprendimientos, Investigación de Mercados, Investigación en Nano- Bio- Cognotecnología, y Consultoría", concluye la directora de la Maestría.

La inscripción ya se encuentra abierta hasta el 16 de agosto. Para mayor información, los interesados podrán contactarse a [email protected] , por WhatsApp al 1161264712 o haciendo click AQUÍ