lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Universidades Públicas | 29 jul 2022

Pasantías Universitarias

UNAHUR: cómo aplicar a la pasantía del "Programa Bici"

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) abrió la inscripción para realizar una pasantía de reacondicionamiento de bicicletas del "Programa Bici".

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) cuenta con un programa que se orienta a la entrega de bicicletas en comodato a los estudiantes hasta el final de la carrera, como forma de acompañar la movilidad desde y hacia la universidad, contribuyendo a la vez al cuidado del ambiente.

Desde la creación de este programa se entregaron más de 300 unidades, y para fortalecer el Programa resulta fundamental reacondicionar los rodados que se encuentran en stock para su posterior entrega, para evitar el desgaste producido por el ambiente y el paso del tiempo, y por las fallas inherentes a la fabricación.

¿Cómo me inscribo a la pasantía?
Para aplicar a la pasantía, los interesados tendrán entre hoy y mañana viernes 29 de julio para completar el formulario de inscripción. En el mismo deberán ingresar un correo electrónico, donde serán informados si son seleccionados para la pasantía.

Requisitos generales: Aplica a estudiantes de Ing. Metalurgia y Tec. en Mantenimiento Industrial

Ser alumno/a regular de la Universidad Nacional de Hurlingham
No ser estudiante asistente ni tener ningún tipo de relación de dependencia con la Universidad.
Presentar en tiempo y forma el formulario online
Cumplir con los requisitos generales de las pasantías y con los requisitos específicos de cada una de ellas.
Contar con una disponibilidad de doce horas semanales, durante tres meses.
No estar realizando otra pasantía interna de Unahur
Se deberá atravesar una entrevista personal como parte de la evaluación.
Más detalles sobre la pasantía
Objetivo de la pasantía Formar a los y las estudiantes participantes en el relevamiento de fallas los rodados del Programa Bici UNAHUR y en su posterior reacondicionamiento.
Cantidad de pasantes 2 (dos)
Duración y carga horaria de la pasantía Tres (3) meses, con una carga horaria de 12 (doce) horas semanales
Perfil de los estudiantes Estudiantes de Tec. Univ. en Metalurgia / Ing. Metalúrgica y/o Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial, con al menos un año de trayectoria en la UNAHUR (ingreso segundo cuatrimestre 2021)