viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Universidades Privadas | 28 jul 2022

Universidad Maza

Lanzan la primera diplomatura virtual de la regiónen comunicación y marketing verde

Se trata de una especialización inédita en América Latina que se dictará con modalidad virtual pensada parala planificación y gestión de proyectos de comunicación y marketing enfocados en temáticas o causas ambientales.


Esta diplomatura está destinada tanto a graduados de carreras de grado o con títulos de técnicos -pregrado- de carreras relacionadascon el ambiente, como así también a un amplio espectro de disciplinas vinculadas a la comunicación: comunicadores institucionales, periodistas, publicistas, productores y realizadores Audiovisuales, contenidistas, relacionistas públicos, especialistas en marketing.Asimismo, podrán cursarla aquellos profesionalesque sin contar con un título de gradopuedan acreditar idoneidad o experiencia laboral en las áreas mencionadas. 

Es una capacitación ideada específicamente para quienes dirigen o integran emprendimientos, empresas y organizaciones de la sociedad civil vinculadas al ambiente o que aspiran a incursionar en proyectos sustentables, cualquiera sea su magnitud.

Régimen de cursado

La diplomatura tiene modalidad virtual y se dicta a través de la plataforma Moodle. Está compuesta de 7 módulos consecutivos: 6 materias teórico-prácticas y un trabajo integrador final. Su duración total es de 25 semanas, con una carga horaria de 130h. 

Luego del período de cursado virtualel estudiante dispone de 2 meses para cumplimentar con la entrega de actividades finales de las diferentes asignaturas y hasta 6 mesespara presentar el trabajo final que le permitirá obtener la titulación.

Contenidos

A través de esta propuesta se adquirirán herramientas conceptuales y capacidades operativas esenciales para idear, planificar y emprender estrategias de comunicación en variados rubros de actividades. Se aprenderán los contenidos teóricos para la resolución de consignas prácticas sobre: ambiente y sustentabilidad, comunicación ambiental, marketing verde, ambiente y estrategias de prensa, ambiente en las redes sociales, campañas de responsabilidad social y bien público.

Esta diplomatura también permitirá adquirir y poner en práctica la capacidad de idear, tanto acciones puntuales como campañas estratégicas de marketing de la sustentabilidad para operar los complejos temas ambientales que requieren multiplicidad de miradas y conocimiento de las dinámicas actuales de la opinión pública.

Además, brinda herramientasde planificación y gestión de los medios de comunicación vigentes en la actualidad –principalmente a través de las redes sociales- para interpretar las demandas de las audiencias virtuales y establecer con ellos conversaciones provechosas para las causas, proyectos o metas sustentables.

Más información

Los interesados pueden ingresar a https://www.umaza.edu.ar/landings/marketingverde/index.php. 
Informes: [email protected] –WhatsApp: +54 9 263 451-4981 / +54 9 261 575-1153
Inscripciones: [email protected] +54 9 261 512-8802
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias