lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Universidades Privadas | 28 jul 2022

Universidad Siglo 21

Árbol de la convivencia: un encuentro que promueve la diversidad y la convivencia

La Universidad Siglo 21 realizó en la ciudad de Rosario, la octava edición del “Árbol de la Convivencia”, un evento representativo que reúne a un estudiante de cada provincia argentina y al estudiante destacado 2021 para celebrar la importancia de la diversidad, la cooperación y la construcción social.


Con el propósito de democratizar, incluir y federalizar la enseñanza superior, se realizó en el Centro Universitario Siglo 21 Rosario, la octava edición del “Árbol de la Convivencia”.El tradicional encuentro, que reunió a 24 estudiantes de todo el país y al Estudiante Destacado 2021, contó con diferentes acciones de intercambio y concluyó con la plantación de un árbol como símbolo deunión en un proyecto colectivo.
Participaron del evento, la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de Universidad Siglo 21; Marcelo Giannaula, Director General de CAUs y Sedes de Universidad Siglo 21; Gerardo Bongiovanni, Presidente de la Fundación Libertad; y Gustavo Zignago, Secretario de Gobierno de Rosario.
Durante el encuentro, alumnos de todo el país compartieron sus historias de vida y superación. La Rectora de la Universidad, Mgter. María Belén Mendé, se expresó ante los estudiantes: “Para la Universidad Siglo 21, plantar un árbol es símbolo de diversidad. La Universidad se construye a través de la diversidad, la aceptación y la tolerancia, reconociendo al otro y sumando lo que cada uno trae para mejorar cada día”.
Para dar cierre a este encuentro tan significativo para la Universidad, los estudiantes plantaron el árbol de la convivencia frente al Edificio Faro de Fundación Libertad, sede del Centro Universitario Siglo 21 Rosario. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias