lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Universidades Privadas | 26 jul 2022

Universidad Católica de Córdoba

Conferencia internacional sobre cultura de paz en el deporte

La actividad estará a cargo de los especialistas Marina Caireta Sampere y Andrés Barrientos Triay, autores de un libro que aborda la temática con profundidad. Se realizará el jueves 4 de agosto a las 18 hs en el edificio Centro de la UCC.


En el marco de la promoción de la no violencia en todas las actividades deportivas, la Universidad Católica de Córdoba junto con la Universidad Provincial de Córdoba y el Club Atlético Talleres invitan a la conferencia sobre "Cultura de paz en el deporte. Guía práctica para transformar conflictos en oportunidades". La cita es el jueves 4 de agosto a las 18 horas en el edificio Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

Los disertantes, convocados desde Barcelona, España, son los especialistas Marina Caireta Sampere y Andrés Barrientos Triay, autores de un libro que aborda la temática con profundidad.

Marina Caireta Sampere es Máster en Educación Ambiental; posgraduada de Cultura de la Paz por la UAB (Univ. Autónoma de Barcelona); premio Evens en Educación para la Paz 2011; autora del libro La educación para la paz y la convivencia en el marco escolar.

Andres Barrientos Triay es Lic. en Ciencias de la Actividad Física y Deportiva; entrenador de hockey, y coach deportivo. Trabaja como formador, coordinador y educador en programas de deporte social con infancia y adolescencia, en Cataluña y en varios países de Latinoamérica.

El encuentro se realizará de manera presencial en Córdoba gracias al apoyo del Ayuntamiento de Barcelona. Los cupos son limitados. Inscripciones en https://forms.gle/Wk3JG1WwLxCgxf7L6 o ingresando a www.ucc.edu.ar

Más info: [email protected]

- Actividad organizada por la Universidad Católica de Córdoba, la Universidad Autónoma de Barcelona > Escola de Cultura de Pau;  la Universidad Provincial de Córdoba; IPEF Córdoba y el Club Atlético Talleres de Córdoba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias