lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Universidades Públicas | 20 jul 2022

Universidad nacional de La Matanza

La UNLaM incorpora nuevos cursos de idiomas

A su ya conocida propuesta se suman Quechua y Guaraní. Conocé como acceder a la inscripción.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, continúa ampliando la oferta de capacitaciones para toda la comunidad con la incorporación de los idiomas Quechua y Guaraní.

El curso de Quechua, a través de la apertura de espacios de comprensión de lecturas, letras de canciones y diálogos en dicho idioma, tiene como objetivo fomentar su uso y aprendizaje para acercar a los y las estudiantes a la cosmovisión andina y al conocimiento de las diferentes variantes dialectales de esta lengua.

Asimismo, la capacitación de Guaraní, por medio de enseñanzas con orientación práctica y un aprendizaje dinámico y eficiente, busca capacitar al alumnado abarcando el área gramatical, la comprensión de lectura auditiva y la expresión oral.

Para aquellas personas que estén interesadas en realizar dichas capacitaciones, la inscripción se encuentra abierta a través de https://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar/. Para obtener más información, pueden comunicarse enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando por teléfono a la Oficina de Socioculturales al 4480-8900, interno 8823.