lunes 08 de agosto de 2022 - Edición Nº1342

Universidades Privadas | 20 jul 2022

Universidad Católica de Córdoba

Conversatorio: Desafíos actuales del desempeño en gestión internacional

La Universidad Católica de Córdoba y la Agencia ProCórdoba invitan a participar del conversatorio Desafíos actuales del desempeño en gestión internacional. Se trata de la segunda actividad de un ciclo a través del cual, se busca reflexionar sobre los aportes, desafíos y oportunidades de la cooperación internacional en la agenda global actual.

El encuentro se realizará de manera virtual el próximo jueves 21 de julio a las 18h. En esta oportunidad, disertarán Victoria Costoya, coordinadora del Grupo de Trabajo de Cooperación para el Desarrollo del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales CARI.

Fernando Palacios, exmiembro de la Oficina de Estrategia Internacional de la Universidad de Kyoto JapónEl evento contará con la presencia de Viviana Arias, Ana Ciuti y Silvana Rufail, docentes del Programa Ejecutivo Gestión internacional ante nuevos escenarios de la UCC. Se podrá participar  de manera gratuita previa inscripción en https://forms.gle/fkGa4yxYE8bdTKLM7 o ingresando a www.ucc.edu.ar.

Más información: [email protected]