sábado 27 de julio de 2024 - Edición Nº2061

Organizaciones | 29 jun 2022

Consejo de Decanas/os de Ciencias Económicas

La UNVM será sede del Plenario CODECE

El Consejo de Decanas/os de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales se reunirá este jueves 30 de junio en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María.

Organizado por el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, los días jueves 30 de junio y viernes 1° de julio se desarrollará el I Plenario Ordinario del Consejo de Decanos/as de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales (CODECE 2022).

La actividad contará con la participación de representantes de unidades académicas vinculadas a las Ciencias Económicas con el objetivo de debatir problemáticas en común y perfilar acciones conjuntas de cara al segundo semestre del año.

La apertura oficial del Plenario CODECE tendrá lugar el jueves 30 de junio, a las 18 horas, en las instalaciones de la Usina Cultural (Sabattini 51). Como universidad anfitriona la UNVM estará representada por el decano del Instituto de Ciencias Sociales Gabriel Suárez, por el director de la Escuela de Ciencias Económicas Mario Tamagno y demás integrantes del equipo de gestión.

Cabe precisar que el CODECE fue creado el 4 de diciembre de 1987 y mantiene dos reuniones plenarias al año para colaborar y fortalecer las áreas de docencia, investigación y extensión en el ámbito de las ciencias económicas.