jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Universidades Públicas | 16 jun 2022

Universidad Nacional de las Artes

La UNA reconocerá a David Choquehuanca como personalidad destacada de la Cultura

El próximo martes 21 de junio se hará entrega del título de personalidad Destacada de las Culturas Populares y el Pensamiento Nuestroamericano al Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

El próximo martes 21 de junio, la Universidad Nacional de las Artes (UNA) hará entrega del título de Personalidad Destacada al Vicepresidente de Bolivia, David Choquehuanca. El evento tendrá lugar a 11.30 horas, en la sede del Departamento de Folklore de la UNA, ubicada en Sánchez de Loria 443.

Por resolución del Consejo Departamental de la unidad académica, se hará entrega del título de personalidad Destacada de las Culturas Populares y el Pensamiento Nuestroamericano al Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Sr. David Choquehuanca.

Desde la UNA destacaron que "este reconocimiento se debe a la incansable labor del Sr. Choquehuanca en la promoción y difusión para la valorización de las culturas y la constante construcción en la solidez de un pensamiento latinoamericano propio".

El Departamento de Folklore celebra poder llevar a cabo esta distinción a quien, desde el discurso y la acción, promueve la integración y la revalorización a los pueblos ancestrales de nuestra América.