viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Becas | 6 jun 2022

Agencia I+D+i

Nueva convocatoria de movilidad federal para becarios y becarias

La Agencia I+D+i abre un llamado destinado a promover la capacitación de becarios y becarias de proyectos de la Agencia para que puedan formarse en diversos centros de investigación de la Argentina.


La convocatoria “Programa de Movilidad Federal para Becario/as 2022” es una iniciativa de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) que otorga financiamiento a becarios y becarias de proyectos financiados por la Agencia para la realización de estadías de dos a seis meses en centros de investigación del país, que deben estar radicados a más de 50 kilómetros del lugar de trabajo de ejecución de la beca. Estas estadías deben estar orientadas a realizar capacitación y/o experimentación dentro del plan de trabajo presentado en el proyecto en el que se enmarca la beca.

Durante la estadía se duplicará el estipendio del beneficiario o beneficiaria para cubrir gastos de alojamiento, viáticos y traslados. En total, la convocatoria cuenta con 153 cupos que serán repartidos siguiendo un criterio federal que fomente la participación de aquellas provincias con menor cantidad de becarios y se priorizarán aquellas estadías a más de 300 km del centro de origen del becario o becaria.

Las bases y condiciones de la convocatoria ya se encuentran disponibles en el siguiente enlace. El llamado estará abierto hasta el 15 de julio de 2022.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias