domingo 03 de julio de 2022 - Edición Nº1306

Universidades Privadas | 6 jun 2022

Universidad de Flores

Estudiantes de Kinesiología de UFLO estuvieron presentes en Bardas Run Neuquén

Las y los estudiantes pertenecen al 2º año de la Licenciatura y fueron acompañados por estudiantes de 4to año. La actividad estuvo coordinada por la directora de la carrera, Lic. Patricia Larrazabal y el profesor Emiliano Martínez.

Alrededor de mil corredores participaron de la clásica competencia que se desarrolló en la capital neuquina y estudiantes de la Lic de Kinesiología de sede Comahue de la Universidad de Flores, estuvieron presentes para asistir a los participantes.

Las y los alumnos pertenecen al 2º año de la Licenciatura y fueron acompañados por estudiantes de 4to año. La actividad estuvo coordinada por la directora de la carrera, Lic. Patricia Larrazabal y el profesor Emiliano Martínez.

El trabajo que se realiza con los estudiantes, son acciones de recuperación muscular post carreras, que se suman a otras actividades deportivas. Dicha propuesta consiste en elongaciones, masajes y vendajes de ser necesarios. Para estas actividades los alumnos reciben talleres de práctica, previa a cada actividad deportiva.

La Universidad de Flores en su oferta académica cuenta con la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, tiene una duración de 4 años y se dicta en sede Comahue. Durante este 2022 ya recibieron su título los primeros graduados UFLO.

Informes e inscripciones:

SEDE COMAHUE

Edificio CIPOLLETTI
Av. Mengelle 8, Cipolletti, Río Negro.
(0299) 478-3388 / 0800-666-8356 (UFLO)
Whatsapp +54 9 299 622 0177

Edificio NEUQUÉN
Corrientes 237, Neuquén (Cdad.), Neuquén.
Whatsapp +54 9 299 471-3539